El 8.º evento anual de beneficencia Fashion Gives Back recaudó dinero para financiar áreas de mayor necesidad para pacientes del hospital jóvenes.
¡Hazte a un lado, Ferris Bueller! Un increíble grupo de jóvenes profesionales y líderes empresariales del Sur de Florida se reunieron el jueves, 19 de septiembre para el 8.º evento anual de beneficencia Fashion Gives Back. Con el tema “Shine: 80s Neon”, la celebración en Jungle Island fue organizada por NCYA (Nicklaus Children’s Young Ambassadors). Haciendo acto de presencia para apoyar a los pacientes y las familias de Nicklaus Children’s Hospital, los asistentes usaron atuendos icónicos de los años 80 mientras danzaron toda la noche y ayudaban a recaudar fondos con estilo.
“Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de este grupo de jóvenes filántropos en el Sur de Florida”, comentó Michelle Boggs, presidenta de Nicklaus Children’s Hospital Foundation. “Este grupo de profesionales hizo todo lo que estuvo a su alcance este año para apoyar a los niños y las familias a las que servimos en Nicklaus Children’s Hospital. Todos los involucrados, incluidos los miembros de nuestro comité, los codirectores del evento, los patrocinadores y los invitados, se unieron para generar un impacto positivo y duradero en la vida de los niños del Sur de Florida”.
Los codirectores del evento de este año, Ricky Patel y Zak Mann, estuvieron acompañados por el copresidente Jonathan Babicka como maestros de ceremonias, junto con un invitado muy especial. Durante una parte especial del evento de este año, los invitados conocieron la historia de Gianna, una de las pacientes de Nicklaus Children’’s Hospital que continúa perseverando en su propio recorrido.
A Gianna se le diagnosticó SMA2 (atrofia muscular espinal tipo 2), un trastorno neuromuscular genético que afecta las células nerviosas que controlan los músculos voluntarios. Sin el tratamiento adecuado para esta enfermedad degenerativa, los niños como Gianna comienzan a sufrir debilidad muscular, y en algunos casos pierden la capacidad de sentarse, pararse y caminar. Desde su diagnóstico, Gianna ha estado visitando Nicklaus Children’s Hospital tres veces por semana para recibir fisioterapia a fin de mejorar su fuerza y movilidad. Pero debido a la debilidad muscular continua causada por su afección, Gianna necesita una silla de ruedas para desplazarse. Gianna ahora usa una silla de ruedas estándar, pero una silla eléctrica especial para niños mejorará su calidad de vida. Durante el evento, se realizó una convocatoria especial para recaudar fondos para darles a Gianna y a muchos otros niños con su afección el equipo vital que necesitan.
“Somos un grupo extremadamente activo de jóvenes profesionales que disfrutamos de hacer nuestra parte para contribuir positivamente con nuestra comunidad y con las vidas de niños como Gianna”, dijo Ricky Patel. “Todavía me sorprende cuánto ha crecido este evento en los últimos ocho años; cada edición es cada vez más grande y mejor. A todos en nuestro grupo nos causa mucha alegría organizar eventos como este para ayudar a los pacientes jóvenes en Nicklaus Children’s Hospital. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que apoyaron esta celebración y ayudaron a que fuera un éxito”.
La multitud se deleitó con bocadillos gourmet y bebió cócteles originales mientras observaba las últimas tendencias de moda de la temporada seleccionadas por Saks Fifth Avenue – Brickell City Centre. Como homenaje a los increíbles atuendos temáticos del evento que usaron los asistentes, hubo un concurso de “Mejor vestido” con premios patrocinado por la revista Modern Luxury de Miami y juzgado por su editora, Liana Guilarte, y Massimo Casagrande del Instituto Marangoni Miami. Después de otorgar premios en varias categorías, la noche finalizó con éxitos de DJ de los años 80 para bailar en un ambiente de discoteca lleno de humo que incluyó un espectáculo de luces láser retro.
El evento Joshua and Jenni Coba Fashion Gives Back de este año fue presentado por Missy y Jonathan Babicka y generosamente patrocinado por Saks Fifth Avenue – Brickell City Centre, Accessible Home Health Care y el bufete de abogados Farrell, Patel, Jomarron & López – Attorneys at Law, entre otros.